“Luces”

Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar las luces que he instalado en la casita. En la visita que hice a Ikea compré un conjunto de luces Led, siguiendo las instrucciones que vienen en la caja la instalación me resultó bastante sencilla. Aqui os muestro el modelo:

Iba buscando otro modelo, que ya había visto,en el que las luces son alargadas, con la intención de colocarlas en la parte superior de la pared de cada habitación, pero cuando ví este modelo me gustó mucho más, ya que una vez instaladas queda como una lámpara en el techo de cada habitación.

Son cuatro luces con sus respectivos cables que van todos conectados a una caja de empalme. La idea es que una vez que coloque la parte trasera de la estantería, ésta lleve unos pequeños agujeros para que los cables queden bien recogidos en la parte trasera de la casa, quedando solamente visible la luz y un poco de cable que ira pegado al techo con grapas para cable, intentando que quede lo mas fino posible.

grapa cables luz

La luces pueden colocarse de dos formas, atornilladas al techo o con un adhesivo de doble cara que viene también incluido en el paquete. Yo las he atornillado, para que queden fijas y evitar que se caigan, pero eso ya es decisión de cada uno. Os muestro el resultado:

IMG-20151014-WA0031IMG_4786

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s