Vamos a por los Suelos!

Hola  a todos!!!!

Hoy os voy a hablar sobre los suelos que estoy utilizando para mi casa de muñecas, aún no los he terminado pero os voy a pasar los detalles de los materiales que estoy utilizando.

He de decir, que de nuevo he optado por lo sencillo, sobretodo porque como dije en un principio, esta casa va a ir destinada a niños/as así que he intentado buscar lo más resistente al uso diario.

En una de mis numerosas visitas a Leroy Merlín en busca de materiales para la casa, vi unas cajas de losetas que imitaban al parquet, y claro rápidamente se me encendió la bombilla :).

Os las he buscado en internet, pero no he encontrado exactamente las mías, aunque prácticamente parecen las mismas. os adjunto foto para que le echéis un ojo.

losas 4

Las que compré eran más económicas. El precio del paquete no llegaba a ocho euros y venían la mitad unas 11 o 12 losas, suficientes para toda la casa. Son muy sencillas de poner, tienen un adhesivo bastante fuerte en la pare trasera, así que solo hay que despegarlas y colocarlas donde deseéis. En mi caso  cada habitación tiene una superficie de 39 x 33.5, así que tuve que cortar y encajar a modo de tetris para que quedara la habitación entera bien cubierta con el suelo. Al principio creía que iba a ser imposible cortar las losas, pero para nada, lo hice con unas buenas tijeras y este ha sido el resultado:

¿Qué os parece?. No he podido hacer la casa entera porque estas losas son las que compré para mi primer proyecto y cuando se estropeó el cartón intenté quitarlas pero el adhesivo es tan resistente que no hubo manera. Así que he preparado dos habitaciones con el parquet (salón y dormitorio), y para las otras dos habitaciones quiero buscar unas losas similares pero tipo azulejo (baño y cocina). Ya os contaré.

Esta es sólo mi idea pero hay muchísimas más. Entre los blogs que sigo quiero destacar el suelo de uno de ellos porque ha hecho un gran trabajo, os paso el link de los tutoriales, se trata de Bonequea, son geniales!. Otra forma de hacerlo es a través de imprimibles, en My Froggy Stuff podéis encontrar varios modelos en diferentes post, solo tenéis que imprimirlos y pegarlos.

Esto es todo por hoy!!

Besos!!!!

Responder

