Ladrillo a ladrillo construyo un castillo

Hola a todos!!!

En esta nueva entrada os voy a enseñar, al menos, cual es la estructura de mi casa y que materiales he comprado, con sus detalles, precios, etc. Así que manos a la obra!!!!

Como ya comenté en la entrada anterior, no tuve buena experiencia con el cartón pluma. En mi caso fue por la humedad, pero he visto escenarios y dioramas espectaculares en diferentes blogs. Mi gran favorita es My Froggy Stuff tiene unas manos maravillosas, sigo su blog a diario y sus tutoriales en youtube, puedes encontrar como hacer una panadería, tienda de chucherías, una casa de árbol, hasta un sturbucks. ES GENIAL!!!!. En realidad podéis visitar todos los enlaces que tengo como blogs favoritos porque son una pasada!!!

Bueno, voy a centrarme que me desvío de tema. Al tener problemas con el cartón pluma estuve pensando como poder hacer la casa mas resistente, estaba la opción de la madera para poder haber preparado los huecos de las puertas, ventanas y escaleras, pero sinceramente me decanté por la opción fácil después de ver casas preciosas en internet cuya base era una estantería, os adjunto una imagen de las que ví en google, para que os hagáis una idea:

7-DIY-Dollhouses...great-gift-for-kids-l-EverythingEtsy.com_thumb

Me da pena el tema de las puertas y ventanas porque la estantería que compré, como veréis a continuación, es bastante gruesa y hacerle los huecos es un poco complejo, pero no os preocupéis mi mente esta dando vueltas para que al menos estén presentes.

Después de buscar en diferentes tiendas, buscando siempre que fuese económico claro, me decidí por esta estantería de Ikea:

Hay en diferentes colores, yo escogí el blanco porque  quiero que ciertas paredes sean blancas, y me preocupaba más que no quedase la casa muy recargada con papel pintado que el suelo, que como veréis mas adelante ya  lo tenía solucionado. Este modelo es el más económico, porque es el blanco normal, luego hay un blanco brillo que se ve mas bonita, pero como mi intención es decorar también los laterales a modo de fachada pues esta era una buena opción. Además es muy sencilla de montar, con las indicaciones que vienen en la misma caja tarde un plis!!!

Compré también unas ruedas en Leroy Merlin, para que se pueda transportar con facilidad, dos normales y dos con frenos para que de esta forma se mantenga estable mientras que el niño/a este jugando. Aquí os dejo las ruedas:

ruedas2ruedas1

¡Esto va cogiendo forma!….Mañana os sigo contando, sobre las luces y el suelo.

IMG-20151006-WA0004

P.D: No me pude resistir a colocarle algunos muebles, aunque no os dejéis engañar, que estos muebles ya no son lo que eran :p

Un saludo!!!!

 

Un comentario en “Ladrillo a ladrillo construyo un castillo

Responder

