Empezamos!!

Hola a todos!

Aquí comienza la aventura del “Rincón de la Marmota”. Este blog esta dedicado a la creación de una casa de muñecas. Proyecto que con mucho tiempo, esfuerzo y entusiasmo va poco a poco cogiendo forma. Así que, por fin me he decidido a compartirlo con todos vosotros e iniciarme en el mundo blogger…un poco perdida aún, pero creo que pronto iré cogiendo el ritmo.

Mi hermana y yo  hemos pasado horas y horas jugando a las muñecas. Han pasado por nuestras manos muchas clases: Barbie, Chabel, Sindy…hemos tenido muebles preciosos (una pena que no los conservemos en la actualidad) y hemos  creado casas geniales en los cajones de debajo de las camas, hasta que un año unos reyes magos nos trajeron una gran sorpresa “Una villa enorme para nuestras muñecas”.

El año pasado con 29 años recién cumplidos y una hermana embarazada se me ocurrió hacer nuestra propia casa de muñecas para que futuros sobrinos e hijos pudiesen disfrutar tanto como nosotras. Así que me puse manos a la obra. En todo este proceso he descubierto diferentes blog y páginas espectaculares sobre casas de muñecas, miniaturas, tutoriales para crear diferentes escenarios, muebles… (en entradas posteriores hablaré de ellos porque merecen una mención especial).

Mi primer proyecto resultó nefasto!!!!. Utilicé cartón pluma para hacer la estructura, y en un principio quedó genial, ya tenía preparada toda la planta inferior de la casa, con sus puertas, suelos, paredes, etc. pero por falta de tiempo tuve que aparcar el proyecto unos meses y cuando quise retomarlo, se había deteriorado mucho por la humedad. En un principio pensé en arreglarlo pero al final he decidido que no merece la pena ya que si esta casa va a ir destinada a niños y va a ser batallada, más vale encontrar algún material mas resistente. Así pues, después de pensar e indagar por diferentes páginas web surgió este nuevo proyecto que os iré contando en entradas posteriores.

 

Saludos!!!!

 

P.D: El fondo de mi blog, lo he sacado de “La libretilla de los fondos” de CREATIVE MINDLY.  http://creativemindly.blogspot.com.es/Se pueden descargar en PDF y son geniales, como veréis mas adelante, para simular papel pintado en las paredes de la casa. 😀

 

 

3 comentarios en “Empezamos!!

    1. Oh!!Que ilusión me ha hecho el primer comentario jejeje muchas gracias!!!ahora mismo he empezado con muchas ganas pero sé que luego el tiempo juega en nuestra contra. Por ahora tengo cosas pendientes que ya puedo contar, deseando estoy para mañana publicar de nuevo, no quiero ser una “pesada”. Besos

      Me gusta

Responder

